Cobresal e Iquique reparten puntos en una nueva jornada del Campeonato Nacional

Los equipos del norte del país abrieron la jornada sabatina por la sexta jornada del Campeonato Nacional.  Deportes Cobresal, que se suma siete unidades, recibía a  Deportes Iquique quien encuentra último en la tabla de posiciones con una sola unidad.

En el Estadio el Cobre, los mineros y dragones celestes se enfrentaron este sábado en la sexta jornada del Campeonato AFP Plan Vital, esta vez el marcador quedó 1-1.

El partido comenzó con la búsqueda de alguna oportunidad de gol de Cobresal quien estaba imponiendo su localía. Sin embargo, los dragones celestes dominaron el encuentro intentando profundizar pero no lo lograron.

Por su parte, los dirigidos de Vera seguían presionando y a los 23’  el mediocampista Sebastián Zúñiga con asistencia de Hans Salinas puso el primer gol para Iquique.

Cobresal seguía intentando acercarse al área rival y tuvieron su oportunidad con un disparo que se desvió de Leonardo Olivera. Así el primer tiempo terminó marcado de faltas por parte de ambos equipos.

En el segundo tiempo, el plantel de Gustavo Huerta buscó igualar el marcador logrando el gol a los 48’ con una jugada del mediocampista Juan Gaete con la asistencia de Leonardo Olivera imponiendo el 1-1 ante los dragones celestes.

Para el final del partido, Iquique buscó el contragolpe ordenando sus líneas de ataque para traspasar la defensa de los mineros logrando disparar al arco pero el arquero se quedó con el balón. Cobresal se mantiene firme  y lograron un empate ante Deportes Iquique.

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...