Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia futbolera de los nuevos televisores Neo Qled 8k, Neo Qled 4K, OLED y The Frame, en Falabella Parque Arauco, esta instancia además tuvo como propósito probar el nuevo ecosistema de televisores Samsung con AI.

“Esta fue una instancia distinta y abierta al público en la que pudimos mostrar nuestra nueva línea de televisores Neo QLED 8K en un contexto que involucra el fútbol. Los visitantes disfrutaron en este stand con forma de estadio junto a jugadores de la UC, pero también se enteraron de la potencia que tiene esta tecnología con IA para escalar la imagen lo más próximo al 8K y ver los partidos como nunca antes desde la comodidad del hogar. Es como estar en el estadio”, dijo Felipe Larraín, Marketing Creativo TV de Samsung Chile.

Por su parte, el central de Universidad Católica, Branco Ampuero, destacó la actividad y comentó que “es entretenido que Universidad Católica llegue de esta manera a los hinchas en colaboración con Samsung. Es un bonito evento, hay muchos que vinieron a firmar sus camisetas y sacar fotos. Además, se tendrá tecnología de primer nivel en el estadio, en el camarín y para los hinchas”.

Estos televisores ajustan las imágenes gracias a su procesador de tercera generación que integra 512 redes neurales de inteligencia artificial, logrando escalar los contenidos a la mayor resolución posible que se acerque al 8K, mejorando nitidez, brillo, texturas, colores y profundidad. En ese sentido, AI Motion Enhancer Pro cuenta con la capacidad de detectar los movimientos más sutiles en la pantalla y eliminar cualquier discontinuidad, permitiendo seguir con precisión la trayectoria de cada elemento en movimiento.

Dentro del actual portafolio 2024, el modelo Neo QLED 8K QN900D de 75 y 85 pulgadas es el que más se beneficia con inteligencia artificial para resaltar, por ejemplo, los negros marcados, blancos puros y contraste excepcional para ver más allá de las sombras, todo gracias a su sistema Quantum Matrix Technology Pro y su CPU un 30% más rápida.

OLED 2024

OLED 2024 ofrece una combinación inigualable de calidad de imagen y diseño elegante. La tecnología OLED Glare Free preserva la precisión del color y reduce los reflejos, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva en cualquier entorno. El modelo S95D, con su pantalla de 77 pulgadas, destaca por motores avanzados de calidad de imagen que ofrecen blancos perfectos, negros profundos y colores precisos, además de ser un 20% más brillante que los modelos anteriores y contar con una precisión de color mejorada por IA.

The Frame

The Frame 2024 incluye diversas actualizaciones, desde una mayor disponibilidad de obras gratuitas, hasta 240 opciones de arte. También cuenta con mayor ahorro de energía gracias a su tasa de refresco que se adapta según su uso.

Dentro de las principales características que incluye esta nueva versión es su pantalla mate, que permite ver con más claridad escenas oscuras y sin reflejos. Actualmente, The Frame 2024 se puede encontrar desde pulgadas de 43, 50, 55, 65, 75 y 85 con elección de marco personalizable en color café, madera y blanco.

Para más información comercial visita Samsung.com/cl y tiendas Falabella. 

Más artículos