La Copa Chile se toma TNT SPORTS: el amateurismo se jugará la vida ante los grandes del país

  • Este viernes arrancarán las transmisiones de los octavos de final de las fases regionales del certamen. San Luis de Quillota se enfrentará a Everton, sin la figura Humberto Suazo, quien sufrió una dura lesión.
  • Colo-Colo verá acción el domingo en su visita a Colegio Quillón. Mismo día en que la Universidad Católica se verá las caras con Glorias Navales. Mientras que la Universidad de Chile enfrentará el lunes a Municipal Puente Alto.

La pelota se sigue moviendo en junio por las pantallas de TNT SPORTS. La señal deportiva de Warner Bros. Discovery transmitirá esta semana los octavos de final de las fases regionales de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2024, en encuentros que enfrentarán a clubes amateur y del Ascenso contra los grandes del país, sumando además a otras escuadras de renombre de la actual Primera División.

San Luis de Quillota se enfrentará ante un viejo conocido como Everton este viernes por la Zona Centro Norte, en la apertura de la transmisiones por TNT SPORTS. Los canarios no contarán con su figura, Humberto “Chupete” Suazo, quien sufrió una dura lesión que lo dejó fuera de las canchas por largo tiempo. Sin embargo, buscarán hacer un buen partido ante Los Ruleteros, que sueñan con volver a una final como en 2016.

El domingo será el turno de Colegio Quillón y Colo-Colo, campeón vigente de la Copa. Los albos no podrán contar con algunas de sus figuras que se encuentran concentrados con la selección, sin embargo, el DT Jorge Almirón echará mano a las alternativas para conseguir un triunfo y avanzar. Luego, Glorias Navales y Universidad Católica, que se enfrentarán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los Cruzados también podrían sufrir una baja importante como Fernando Zampedri, quien se está recuperando de una lesión de aductores.

Para la jornada del lunes, saldrán a la cancha Municipal Puente Alto y Universidad de Chile. Ambos equipos tienen un vínculo, ya que Charles Aránguiz, quien ha sonado para volver a la “U”, también tiene cercanía con Puente Alto. Incluso, su madre es presidenta del club amateur. Un partido que traerá inolvidables historias para sus protagonistas.

Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2024 – Octavos de final fase regional

Viernes 14 de junio

  • San Luis vs. Everton. 19:00 horas. TNT Sports Premium y Estadio.

Sábado 15 de junio

  • Provincial Osorno vs. Deportes Temuco. 15:00 horas. TNT Sports Premium y Estadio.
  • Deportes Concepción vs. Deportes Linares. 17:30 horas. TNT Sports Premium y Estadio.

Domingo 16 de junio

  • Trasandino vs. Deportes La Serena. 12:30 horas. TNT Sports Premium y Estadio.
  • Colegio Quillón vs. Colo-Colo. 15:00 horas. TNT Sports Premium y Estadio.
  • Glorias Navales vs. Universidad Católica. 17:30. TNT Sports Premium y Estadio.

Lunes 17 de junio

  • Municipal Puente Alto vs. Universidad de Chile. 19:00 horas. TNT Sports Premium y Estadio.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...

Colo Colo empata y pasa a octavos de final de la Libertadores

El Cacique logró uno de los objetivos del semestre...