Everton y La Serena empatan en el Sausalito

El cuadro “Oro y Cielo” perdió la oportunidad de subir a la parte alta luego de igualar ante el cuadro granate en Viña del Mar.

Everton y Deportes La Serena cerraron la jornada de día sábado igualando sin goles en la Quinta Región por la octava fecha del torneo nacional.

En un partido bien discreto, los viñamarinos fueron levemente más superiores en la cancha. A los 12′ Patricio Rubio tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Zacarías López achicó muy bien.

A los 39′ Echeverría tuvo una oportunidad a través de un cabezazo que paso cerca de la portería del cuadro de la Cuarta Región.

A los 35′ Kevin Medel tuvo un lanzamiento que se fue pegado por fuera del palo, esperando la inspiración de Jaime Valdés que no apareció muy poco.

En la segunda fracción no se generó mucha acción.  A los 49′ Juan Cuevas intentó pero no estuvo fino.  A los 72′ Benjamín Berríos probó con un remate y Patricio Rubio con una volea a los 86′ fueron lo más peligroso de Everton.

Los dirigidos de Francisco Bozán tienen 4 unidades y la próxima semana recibirán  a O’Higgins en La Portada.

Everton está décimo con 10 puntos y sumó cuatro compromisos sin ganar. En la siguiente jornada, los de Javier Torrente visitarán a Palestino.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...