Everton ganó con un gol en los descuentos

2 a 1 finalizó el partido por la segunda fecha del campeonato 2021 entre Everton de Viña del Mar y Deportes Antofagasta.

Viernes Santo y el fútbol no se detiene. En el Estadio Calvo y Bascuñán se enfrentaron los viñamarinos, con su nuevo refuerzo Cecilio Waterman como titular, y los pumas, en un partido parejo al principio, pero en el complemento a favor de Everton.

En la primera parte, el partido estuvo abierto para los dos equipos, pero sin lograr anotar. Ya en el segundo tiempo, cuando recién comenzaba, a los 48′, Gary Moya apareció de sorpresa entre los defensores pumas y anotó el 1 a 0.

Everton seguía atacando sin precisión y fue cuando el local buscaba el triunfo o el empate, que lograron a los 72 minutos, cuando Tobías Figueroa fue más grande que el lateral de Everton y anotó de cabeza.

De ahí ya se veía un partido cerrado, pero no finalizó así, ya que en los descuentos, en una de las últimas jugadas del encuentro, pivoteó el ex Universidad de Concepción, Cecilio Waterman y apareció Sebastián Pereira para anotar un agónico 2 a 1 a los 91′.

Así los ruleteros obtuvieron sus primeros 3 puntos del campeonato, mientras que Antofagasta cayó y se llevó 0.

La próxima fecha Deportes Antofagasta enfrentará a Curicó Unido, mientras que Everton se medirá ante Palestino.

Más artículos