Unión La Calera triunfo ante Unión Española

Unión La Calera recibió a Unión Española por la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde los cementeros consiguieron su primer triunfo de la temporada tras ganar 1-0 en el estadio Nicolás Chahuán. 

Comenzó el primer tiempo con la dominación del balón por parte de los hispanos quienes buscaban dar el primer golpe con un remate de derecha que se fue fuera del área, siguieron presionando en busca del gol.

La Calera supo encontrar y aprovechar los espacios con un remate de derecha a ras de suelo que fue atajado por el  brazo izquierdo del arquero Diego Sánchez impidiendo que los locales abriera el marcador.

En el segundo tiempo los dirigidos por Luca Marcogiuseppecon, lograron abrir el marcador ya que a los 60’ Octavio Rivero con un remate de derecha con la asistencia de Gonzalo Castellani puso el 1-0. 

Sin embargo, los cementeros siguieron presionando y se acercaron al área rival buscando otro gol. Minutos más tarde, Jeisson Vargas recibió una falta de Marcelo Jorquera que fue revisada por el VAR y que terminó en tarjeta roja. 

Unión La Calera se llevó los puntos a su favor. EN la tercera fecha del torneo, la escuadra que dirige Luca Marcogiuseppe visitará a Santiago Wanderers, mientras que los de Santa Laura recibirán a Deportes Melipilla.

Más artículos