Deportes Antofagasta triunfó en La Cisterna

Palestino y Deportes Antofagasta abrieron la jornada dominical, duelo que se disputó en el estadio Municipal de la Cisterna, quedando el marcador 4-2 a favor de los pumas.

Comenzó el primer tiempo y los albicelestes entraron dominando el balón buscando dar el primer golpe. A primer minuto el defensor Lukas Soza abrió el marcador a su favor con un remate de derecha desde el centro del área.

Los árabes siguieron presionando para poder entrar al área rival, Luis Jiménez lo intentó con un remate de derecho que se fue alto y Antofagasta se mantuvo fuerte dejándolos sin espacios.

Los pumas replegaron sus líneas sabiendo encontrar y aprovechar los espacios, a los 17’ marcó el 2-0 Tobías Figueroa con un remate de izquierda desde el centro del área con asistencia de Bello.

Sin embargo, el cuadro de la Segunda Región fue con todo y comienzó a acercarse nuevamente a la portería rival consiguiendo a los 33’ mediante Eduard Bello un penal y decretando el 3-0.

Ya en el segundo tiempo, los árabes descontaron para el cuadro dirigido por José Luis Sierra, a los 54’ Bruno Barticciotto con una tremenda jugada anotó el 3-1.

Minutos más tarde, Palestino aprovechó la buena racha y a los 66’ Juan Sánchez Sotelo con un remate de cabeza desde el centro del área y con la asistencia de Barticciotto lograron el 3-2.

Deportes Antofagasta siguió presionando en el área rival y a los 90+3 con un remate de izquierda de Ariel Uribe y la asistencia de Luis Guerra dejó el marcador 4-2 a favor de los albicelestes.

Más artículos