En la agonía La Serena derrota a O’Higgins

Los granates consiguieron su segunda victoria en el torneo nacional.

Este domingo, Deportes La Serena venció por la cuenta mínima a O’Higgins en el regreso del Campeonato Nacional. Los papayeros lograron su segundo triunfo de local.

Los pupilos de Pablo Marini, dejaron atrás la eliminación de Copa Chile ante Universidad de Concepción, mientras que los de Rancagua avanzaron a octavos de final al eliminar a Arturo Fernández Vial.

En el inicio del partido, el cuadro papayero quedó en desventaja tras la expulsión de Ariel Cáceres. En primera instancia había sido solo tarjeta amarilla, pero tras revisión del VAR el jugador tuvo tarjeta roja directa.

El equipo de Mariano Soso también se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Moisés González. En un forcejeo con Humberto Suazo, el delantero cayó al piso cuando quedó solo frente a Alexis Martín Arias y el juez decidió expulsarlo.

Cuando estaba por terminar el partido, el delantero papayero Federico Andrada convirtió el gol que abrió el marcador. En los últimos minutos, Facundo Barceló anotó la igualdad, pero su gol fue invalidado y Deportes La Serena se quedó con los tres puntos al vencer por la cuenta mínima.

El cuadro granate se mantienen en la décimotercera posición del torneo con 17 puntos. En tanto, los de Rancagua se ubican en el noveno puesto con 21 puntos, a la espera del duelo de este domingo entre la UC y Coquimbo Unido.

El próximo partido de O’Higgins será ante Palestino, en el arranque de la fecha 17 del Campeonato Nacional, el viernes 8 de julio. Deportes La Serena visitará a Colo Colo el próximo domingo 10 julio.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...