Empate sin goles entre papayeros y celestes en El Teniente

No hubo anotaciones de gol este sábado por la cuarta fecha del Torneo Nacional, los celestes buscaron mayores oportunidades de gol, incluido un penal que desperdició Tomás Alarcón.

Con el debut de Nelson Espinoza tras la lesión del golero celeste Augusto Batalla, se vio un primer tiempo bastante opaco para los granates y celestes, marcado por las amonestaciones de Alejandro Rizzoli y Francisco Arancibia, quien éste último mostró un alto rendimiento para el cuadro de Dalcio Giovagnoli.

Ya en la segunda etapa, los rancagüinos tuvieron una gran oportunidad para haberse puesto en ventaja, cuando en los 49 minutos de juego Francisco Arancibia fue derribado en el área rival por Lucas Fasson, cobrando penal para O’Higgins. Sin embargo, el seleccionado nacional Tomás Alarcón falló en el lanzamiento.

En tanto para Deportes La Serena, la jugada más clara fue la de Humberto ‘’chupete’’ Suazo, a los 77’ se animó con un remate a pocos metros del área, pero la pelota se estrelló contra el travesaño.

Con este resultado, O’Higgins sumó seis puntos quedando en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Su próximo rival será Unión La Calera, nuevamente haciendo de local.

La Serena en tanto, se queda en la séptima posición con cinco unidades, y el próximo rival será recibir a Unión Española.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...