Cobresal se lleva su primera victoria del campeonato

Cobresal y Santiago Wanderers abrieron la jornada dominical de la cuarta fecha del Campeonato Nacional en el Estadio del Cobre.

El primer tiempo comenzó con más movimientos para los mineros quienes impusieron su localía y terminaron el primer tiempo con el marcador a su favor.

Los mineros entraron dominando el balón queriendo dar el primer golpe y aprovechando los espacios, consiguiéndolo a los 16’ con un remate de derecha desde el centro del área de Cristian Maidana y que marco el 1-0.

Por su parte, los caturros en reiteradas ocasiones intentaron entrar al área rival pero no lograron concretar alguna jugada.

Durante la segunda parte, Cobresal tocó y tocó la pelota en busca de algún espacio en el medio campo y lo lograron a través del delantero Brayan Hurtado que con un remate de izquierda convirtió el 2-0.

Pero los del puerto siguieron presionando y buscando los espacios para imponer el gol y lo consiguieron mediante un remate de izquierda de Marco Medel a los 61’ desde fuera del área quedando el marcador 2-1.

Cobresal se lleva los tres puntos esta jornada y su primera victoria del Campeonato Nacional.

Más artículos