Empate en El Teniente: celebran albos y azules

Deportes La Serena y O’Higgins igualaron por la cuenta mínima con goles de Gotti y Richard Paredes, encendiendo el fondo de la tabla de posiciones

Esta mañana se enfrentaron los celestes de local frente a La Serena, dando inicio al 2021 con un partido parejo, empatando a uno y con una expulsión para el jugador de La Serena, Agüero a los 47’ minutos del primer tiempo, y con una lesión de Francisco Arancibia que fue reemplazado por Antonio Díaz.

El club Rancagüino caía hasta el minuto 80’ donde el encargado de salvar al equipo fue Gotti.

Todo comenzó bien para los granates, ganando por 1-0 al minuto 18’ con un golazo de Richard Paredes, no obstante, cuando el equipo cerraba de la menor manera el primer tiempo vino Facundo Agüero a recibir tarjeta roja por una falta hacia el canterano Diego González, lo que fue totalmente desfavorable en el segundo tiempo para el club de Serena con un jugador menos y el desgaste.

Luego de mayor ataque y ventaja para el club celeste, comenzó a atacar más y llegar al arco rival, y vino Gotti con un cabezazo al área que dejó el 1-1 empatados, dando término al partido finalmente con hambre de seguir posicionándose en la tabla.

Deportes La Serena sigue sufriendo por tanto en la tabla acumulada, donde el riesgo ya no es tan complicado pero que de todas formas sigue luchando. Por su parte O’Higgins se posiciona actualmente en la mitad de la tabla. 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...