Deportes Antofagasta y Curicó Unido empatan en el Calvo y Bascuñán

Curicó Unido visitó este sábado a Deportes Antofagasta en la séptima jornada del Campeonato Nacional buscando la victoria que le permitirá ser el líder alcanzando los 18 puntos en la tabla de posiciones.

Los albirrojos llevan cuatro triunfos consecutivos que lo hacen estar en la punta del torneo y este sábado enfrentaron a la escuadra nortina en el Estadio Calvo y Bascuñán  que también busca llevarse los tres puntos a casa.

La primera parte comenzó con la dominación del balón por parte de los albicelestes quienes a los 18’  con un remate de Ariel Uribe se fue por alto sin lograr profundizar.

Minutos más tarde los pumas volvieron a intentarlo con un remate de derecha que se fue fuera del área.

Por su parte, Curicó entre toques y toques intentaron acercarse al área defensiva del equipo rival sin lograr profundizar y llevar a cabo alguna jugada.

El primer tiempo de juego estuvo marcado por diversas faltas de ambos equipos y el marcador quedó 0-0.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos de Nicolás Larcamón replegaron sus líneas y ordenaron su forma de ataque y a los 49’ Diego Vera con un remate con la derecha desde el centro del área intenta profundizar pero el balón se va por alto.

Vuelve a atacar Vera con un remate desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

Sin embargo, los pumas se mantuvieron firmes e intentaron cerrar los espacios para que los albirrojos no lograran convertir el gol a su favor y se llevaran los tres puntos, pero Curicó Unido se fue con todo y se acercó a la portería rival pero no logró concretar el gol.

Ya en el final del partido, los albirrojos seguían presionando para posicionarse en la cima de la tabla de posiciones Deportes Antofagasta resistió igualando el marcador o-o.

 

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...