Colo Colo ganó su segundo partido en el torneo nacional

Un equipo albo que aún no encuentra su juego, logró llevarse los 3 puntos en la séptima fecha del torneo nacional.

Colo Colo y Deportes La Serena se enfrentaron en la cuarta región. Los albos venían con la presión de 5 partidos sin ver victorias, y aunque su juego no logra convencer, pudieron ganar y volver a sonreír en el campeonato nacional.

En el primer tiempo fue más el equipo papayero, que, de la mano de Jaime Valdés, logró encontrar los espacios, pero sin producir gran daño en el área colocolina.

Finalizando los primeros 45’, el mismo Pajarito Valdés, tiró un centro al área, donde Danny Pérez empujó la pelota para que Enzo Ruiz marcara el primero para La Serena, que fue revisado por el VAR por posición de adelanto de este último, y que finalmente el juez Tobar anuló.

En el complemento seguían los problemas para el equipo albo, pero una jugada en el área papayera, se convirtió en autogol de David Montoya por parte de Deportes La Serena, a los 52’ del complemento, un respiro, cuando no lograban encontrar el juego, y La Serena no hacía daño completo en el área alba.

A los 65 minutos, una mala salida del portero albo Brayan Cortés, fue aprovechada por Danny Pérez del equipo serenense, quien recibió un pase desde la diagonal y anotó el 1 a 1.

A los 88 minutos, un tiro de esquina, centro del recién ingresado Vejar en Colo Colo, fue tomado de bolea por César Fuentes, quien marcó el 2 a 1 definitivo para que celebrara el cacique.

Ya con este respiro, Colo Colo espera su segundo partido en Copa Libertadores frente a Atletico Paranaense.

Luego jugará el clásico frente a Universidad de Chile en la novena fecha del torneo, ya que se suspendió partido por la fecha 8 frente a Santiago Wanderers, mientras que Deportes La Serena se enfrentará a Everton en su próximo encuentro por el campeonato nacional.

 

 

 

Más artículos