Colo Colo gana y suma un nuevo paso hacia el título

El Cacique derrotó a Palestino en el estadio Monumental y alcanzó 48 puntos en la tabla de posiciones.

El cuadro albo logró un agónico triunfo por 1-0 sobre Palestino en el Estadio Monumental por la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional.

A los 8 minutos de juego, Maximiliano Falcón abrió el marcador en Pedrero, pero el árbitro José Cabero lo anuló la conquista por fuera de juego tras revisión de la jugada en el VAR.

A los 52’ un cabezazo de José Bizama avisó para Palestino, pero Brayan Cortés se estiró para despejar, lo que pudo ser el primer grito de gol en el partido.

A los 57’ Gabriel Costa desbordó por izquierda, remató a portería y Daniel Sappa logró sacar la pelota para el arco árabe.

Dilan Salgado estuvo cerca de convertir a favor de Palestino al minuto 75′ tras un centro de Fernández, su tiro se fue sobre el arco albo.

A los 77′ Esteban Pavez saco un disparo frontal que Daniel Sappa envió al tiro de esquina.

En los 92′ el jugador Marco Rojas cedió una pelota hacia atrás, donde apareció Marcos Bolados y con un tiro cruzado marcó la única cifra del partido.

 Colo Colo que llega a 48 puntos y se mantiene firme en el liderato del Campeonato Nacional. En tanto, Palestino quedó cuarto con 34 unidades.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...