Coquimbo y Palestino empatan en el Sanchez Rumoroso

En un gran partido disputado en la Cuarta Región, el cuadro “Pirata” y los árabes repartieron puntos en el inicio de la jornada de día sábado.

Más de 5.000 personas fueron testigo del empate 1-1 entre Coquimbo y Palestino en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso durante la jornada de este sábado por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

La primera jugad del partido llegó de la visita, a través de un gran juego, encontró a Misael Dávila a los 13’ quien remató con fuerza, pero Diego Sánchez atajó con un gran reflejo.

Tras un córner de Palestino, el arbitró cobró falta penal del defensa de Coquimbo, Juan Cornejo. No obstante, el encargado de ejecutar desde los 12 pasos, Maximiliano Salas, falló el tiro.

Coquimbo Unido se recuperó inmediatamente con una gran jugada individual del capitán Rubén Farfán que terminó en gol de Luciano Cabral a los 27′ quien dentro del área marcó su primer gol.

El dominio por parte de los locales no bajó, un centro de Farfán al área chica terminó en la cabeza de Javier Parraguez que remató certeramente al arco, pero lo atajó César Rigamonti.

Durante la semana etapa, Palestino insistió hasta que consiguió la igualdad a través de Misael Dávila a los 55′ donde capturó un rebote y remató de primera para poner el 1-1 en el marcador.

El próximo compromiso de Coquimbo será nuevamente como local frente a Universidad Católica el viernes 3 de febrero a las 18:30 horas. Mientras que los pupilos de Pablo Sánchez, recibirán de visita a la Universidad de Chile el domingo de la misma semana a las 18:00 horas.

Más artículos