Coquimbo Unido volvió a los triunfos de la mano de Holgado

Los dirigidos de Manuel Pellegrino no pudieron en su visita al Sánchez Rumoroso y cortaron el invito de ocho triunfos al hilo.

El partido comenzó con gran intensidad. La apertura del marcador llegó rápido, a los 8’ minutos apareció Cristian Palacios para anotar el 1-0 de los Azules.

La igualdad para el local no tardó en llegar, tras un error en la zaga azul, Benjamin Chandia aprovechó para robar el balón y asistir al goleador Rodrigo Holgado que no falló y colocó el 1-1.

Los Universitarios buscaban el segundo tanto, al minuto 17’, Darío Osorio sacaba un centro que el lateral derecho Juan Pablo Gómez no pudo aprovechar y remató desviado del pórtico defendido por Sánchez.

Finalizaba el primer tiempo y los equipos se iban al vestuario en igualdad de condiciones.

Ya en el segundo tiempo, los Piratas seguían buscando ampliar el marcador. Al minuto 62’ llegó el segundo tanto personal de Holgado en el partido, tras asistencia de Farfán el delantero argentino colocaba el 2-1 de los pupilos de Fernando Díaz.

Ahora el romántico viajero deberán recibir a Cobresal mientras que los Aurinegros visitarán a Deportes La Calera el domingo 14.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...