Colo Colo y la UC empatan en un intenso partido

Ambos equipos tuvieron oportunidades para quedarse con los tres puntos, pero ninguno logró concretar el gol.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros no lograron concretar el triunfo y deberán esperar para siguiente fecha y conseguir un triunfo ante Curicó y así poder levantar la estrella 33.

Colo Colo era el equipo favorito para llevarse los tres puntos, pero un elenco cruzado muy ordenado impidió que celebraran en el estadio Monumental.

El partido comenzó con el dominio del dueño de casa, Gabriel Costa intentó con un remate, mientras que Fernando Zampedri probó con un cabezado que se desvió. El Cacique presionó en busca del gol y tuvo una clara oportunidad a través de Emiliano Amor, pero se fue elevada.

Esteban Pavez recupero un balón para iniciar el ataque colocolino, pero el pase no se concretó para Juan Martín Lucero y Leonardo Gil intentó con un zurdado contra Matías Dituro.

Así mismo, Gabriel Costa intentó con un potente disparo al arco cruzado, pero dio en el travesaño y se fueron sin goles al descanso.

Durante la segunda etapa, Maximiliando Falcón conectó un disparo que el arquero cruzado logró contener y en el rebote, la defensa cruzada despejo para evitar el gol de los albos.

Los pupilos de Ariel Holan también se acercaron, pero Colo Colo fue más y generó más jugadas de peligro que el cuadro visitante.

A los 84′ Yamil Asad pudo haber anotado el primero para Universidad Católica, pero Brayan Cortés salvo en doble instancia el portico albo.

Es así como el Clásico 182 terminó en un empate sin goles.

Colo Colo sumó 55 unidades y en la próxima fecha podría lograr su estrella 33 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. En cambio, Universidad Católica sumó 37 puntos.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...