Colo Colo vuelve al triunfo ante Unión Española

Esteban Paredes fue el héroe de la jornada al anota el gol del triunfo y acercarse al record de Francisco “Chamaco” Valdés.

La cuarta fecha del torneo nacional comenzó con un atractivo encuentro. Colo Colo recibió a Unión Española, dejando atrás la derrota que sufrió ante O’Higgins durante la semana pasada. De la misma manera, los hispanos buscaban remediar la irregular campaña de las últimas semanas.

Con más 19 mil personas, el Estadio Monumental se convirtió en el escenario perfecto para que Esteban Paredes mostrará lo buen jugador que es y anotará el gol del triunfo.

A los 2’ del inicio del encuentro, el público albo celebró cuando Esteban Paredes anotó frente al arco de Diego Sánchez y puso al cuadro albo en ventaja.

No obstante, el marcador pudo haber sido otro.  Colo Colo llegó en muchas oportunidades, pero Diego Sánchez evitó que el arco hispano recibiera más anotaciones.

Unión Española no pudo plasmar en cancha un juego claro. Recién a los 90’ tuvo la oportunidad de empatar a través de Pablo Aránguiz.

Con este triunfo, el cuadro de Macul sumó 32 puntos y se mantiene como escolta de Universidad Católica. Unión Española quedó en la quinta posición con 26 puntos.

En la próxima fecha Colo Colo visitará a Palestino en el Estadio La Cisterna a las 17:30 hrs el sábado 24 de agosto. Mientras que Unión Española recibirá el día viernes 23 a O’Higgins de Rancagua a las 19:30 hrs en el Estadio Santa Laura.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...