La Calera y la U reparten puntos en el Nicolás Chahuán

En un intenso partidos,  cementeros y azules no pudieron concretar ocasiones de gol.

Unión La Calera recibió a Universidad de Chile en el Estadio Nicolás Chahuán por la cuarta fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Sin embargo, el cuadro cementero no pudo imponerse como local y empató con el elenco universitario.

Los dirigidos de Francisco Meneghini y los pupilos de Hernán Caputto tuvieron un encuentro intenso en la Quinta Región. A través de Sebastián Ubilla, la U comenzó a avisar, y se sumó Marcos Riquelme, que no pudo concretar una jugada de gol.

Los azules siguieron generando opciones de gol, así como lo hizo Unión La Calera. A los 69´ tras una falta de Rafael Caroca contra Juan Leiva, el árbitro del encuentro César Deischler cobró penal.

Marcelo Larrondo tomó la pelota y fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los 12 pasos, pero Fernando de Paul adivinó el lado y tapó lo que podría haber sido la ventaja para los locales.

Unión La Calera se mantiene tercero en la tabla con 29 puntos, mientras que Universidad de Chile sumó 18 puntos alejandose de la zona de peligro por el momento.

La próxima semana se disputará el Clásico Universitario en el Estadio Nacional. Azules y cruzados se verán las caras en una nueva versión a las 15:00 hrs, el domingo 25 de agosto. Los cementeros visitarán a Cobresal el sábado 24 de agosto a las 12:30 hrs.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...