Harold Mayne-Nicholls oficializó la llegada de 11 nuevas futbolistas como refuerzos para el plantel femenino 2020.
En Cacique anunció a través de las redes sociales diversas noticias.
En primer lugar señalaron que se venderán abonos exclusivos para el fútbol femenino, además confirmaron los refuerzos de la temporada y que se realizará la Gran Noche Alba el 5 de marzo en el Estadio Monumental en un partido amistoso contra Boca Juniors femenino.
Loa refuerzos de la temporada son:
Stefany Castaño: arquera colombiana que participó del Mundial Femenino Sub 17 en Nueva Zelanda y de los Juegos Panamericanos con su país.
Justine Cuadra: es defensa central y seleccionada ecuatoriana. Jugó la Copa América que se realizó en Chile el 2018.
Fabiola Sandoval: centrocampista, seleccionada paraguaya. Viene de Libertad Limpeño, equipo que disputó la última Copa Libertadores femenina.
Melisa Bustos: Delantera chilena/canadiense. Jugaba en Universidad de British, Columbia.
Nicole Sanhueza: Delantera, viene de Palestino. Jugó con la selección adulta de Chile los amistosos FIFA ante Australia y Sudafrica el 2018.
Yazmín Torrealba: Delantera, viene de Palestino. Debutó con la selección chilena adulta en septiembre del 2019, cuando Chile le ganó la Copa UBER a Brasil.
Javiera Toro: Defensa, viene de Santiago Morning. Participó con Chile de la Copa del Mundo Francia 2019.
Javiera Grez: Delantera, viene de Curicó Unido. Participó con Chile de la Copa del Mundo Francia 2019.
Cristina Julio: centrocampista, viene de Deportes La Serena (equipo que ascendió para esta temporada). Fue nominada a la selección sub 17 cuando tenía 13 años, y por la adulta ya jugó amistosos frente a Jamaica, Italia y Cataluña.
Antonia Alarcón: Delantera, viene de Universidad de Concepción. Seleccionada sub-20.
Romina Parraguirre: Arquera, viene del NSW Koalas de Australia. Fue la portera suplente del Mundial Sub 20 Chile 2007 y también ha jugado por la selección adulta.