La “U” rescató un empate ante Internacional de Porto Alegre

El romántico viajero igualó sin goles ante el elenco brasileño y perdió a Walter Montillo para el partido de revancha, tras ser expulsado por doble amarilla.

Universidad de Chile logró un empate 0 a 0 ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

La escuadra carioca comenzó dominando toda la cancha, pero sin la profundidad necesaria para generar algún peligro para el arco que defiende Fernando de Paul.

No obstante, el cuadro universitario buscó hacer daño a través de salidas rápidas y ataques por las bandas, hasta que llegó una opción de gol a través de un cabezazo de Joaquín Larrivey luego de un centro de Jean Beasejour.

Durante el segundo tiempo el Inter el que tuvo más opciones, destacando un cabezazo que De Paul atajó de forma espectacular.

No obstante,  a los 64′ una mala noticia recibió la U, Walter Montillo fue expulsado por doble amonestación.  A pesar de estar con uno más, los dirigidos de Eduardo Coudet no fueron capaz de anotar.

La llave de la Copa Libertadores quedó abierta de cara a la revancha que se jugará en Porto Alegre el próximo 11 de febrero.

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...