Colo Colo celebra ante Monagas en el día de su aniversario

Los pupilos de Gustavo Quinteros vencieron por la cuenta mínima el equipo venezolano en el Estadio Monumental cuando cumple 98 años.

Colo Colo venció 1-0 a Monagas SC de Venezuela por la segunda fecha del Grupo B de Copa Libertadores, y se instala en la cima junto a Boca Juniors. Además, la celebración coincidió con el aniversario 98 del club nacional.

Durante el primer tiempo se crearon pocos acercamientos, pero la visita, avisó aún Cortés estuvo atento para evitar la apertura del marcador. Sin embargo, el cuadro popular tuvo su oportunidad de abrir el marcador a los 33′ con un cabezazo de Palacios, pero no llegó a concretarse.

Cuando parecía que se terminaba sin goles, una infracción a Maximiliano Falcón en el área fue sancionada como penal. De esta forma, Carlos Palacios anotó el 1-0 a los 45+6′.

En la segunda fracción, el elenco popular fue superior, Bolados, Pizarro, Bouzat y González pudieron aumentar el marcador, pero no lograron concretar.

Al final del encuentro, Monagas intentó igualar el marcado y de hecho, casi lo logra, pero Bryan Cortés estuvo perfecto para evitar que abrieran el marcador.

Colo Colo llegó a cuatro puntos y es puntero del Grupo F junto a Boca Juniors, con quien se enfrentará en la siguiente jornada, el miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas.

Más artículos