Colo Colo buscó revancha y se llevó el triunfo O’Higgins en el Monumental

Con 31 mil personas que asistieron al recinto en Macul, el cacique logró un importante triunfo frente a los celestes con anotaciones de Damián Pizarro y Leonardo Gil.

Un primer tiempo parejo, con llegadas por parte de ambos equipos, que posterior se convirtió en un balde de agua fría para los rancagüinos, tras un lanzamiento penal para los albos, tras una mano en el área del defensor Nicolas Thaller, donde segundos más tarde definió Damian Pizarro para irse a los vestuarios con un 1-0 parcial.

El segundo tiempo fue dominado por el cuadro de Gustavo Quinteros, una serie de ataques por parte del equipo y dos oportunidades de gol de parte del colombiano Fabián Castillo encendieron los motores en Pedrero.

El Cacique sufrió la expulsión de Gustavo Quinteros tras discutir con el árbitro del partido.

A los 65’ minutos vendría finalmente el segundo tanto de Gil, para cerrar con broche de oro una tarde esperanzadora para Colo Colo, ganando 3 puntos cruciales para escalar en la tabla de posiciones.

Los próximos rivales de ambos equipos serán: O’Higgins visita a Huachipato este sábado a las 17:30 horas, mientras que Colo Colo viajará a Chillán para enfrentar a Ñublense el domingo a las 15:00 horas.

Más artículos