El Cacique volvió al triunfo en Viña del Mar

Everton recibió a Colo Colo por la cuarta fecha del torneo nacional, donde los del cacique se impusieron 2 a 0.

Este domingo se vivió una nueva fecha del campeonato nacional, donde Colo Colo de visita en el Estadio Sausalito realizó homenaje a ex jugadores por un nuevo aniversario del club, mientras que los ruleteros rindieron un minuto de silencio por su utilero fallecido por Covid-19.

El primer tiempo comenzó con una pequeña ventaja para Everton en los 10 primeros minutos del encuentro. Colo Colo supo sobreponerse y fue protagonista el resto de los 45 minutos, donde no pudo anotar antes de irse al descanso.

Ya en el complemento el cacique siguió insistiendo hasta que a los 67′ Julio Barroso provocó un penal para Colo Colo por una mano en el área, y fue convertido por Iván Morales, ya destacado dentro del partido.

Los de Viña del Mar intentaron revertir el marcador pero no fueron precisos. Así Colo Colo a los 74 minutos en los pies de Gabriel Costa marcó el 2 a 0 definitivo.

En la próxima fecha Everton visitará a Curicó Unido, mientras que Colo Colo hará de local en un nuevo clásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile.

Más artículos