Claudio Bravo suena como opción a futuro para los “cruzados”

El portero de los “citizens” dejó abiertas las puertas para jugar por cualquier club chileno, aparte de Colo Colo.

El oriundo de Buin empieza a trazar sus planes a futuro, ya que nada asegura su continuidad a fin de año en el club inglés, Manchester City.

A sus 37 años el portero no ha tenido una temporada regular y ha visto la mayoría de los partidos desde la banca, es por eso que no ve con malos ojos volver eventualmente al fútbol chileno.

“No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo, ya sea por necesidad o por trabajo. Si tengo que jugar en Chile para un club que no sea Colo Colo, lo haré de la misma manera que lo he hecho en todos lados” declaró Claudio Bravo a TVN.

¿Pero por qué aparece en el horizonte de los cruzados? Se sabe que desde el año 2019, Bravo figura en la lista de posibles fichajes de el “Tati “José María Buljubasich, quien evalúa una improbable, pero, no imposible partida de Matías Dituro a México tras algunos sondeos por el arquero.

Además Carla Pardo, esposa del capitán de “La Roja” reveló que es una “cruzada” de corazón. “Siempre lo apoyé en Colo Colo, pero soy de la Cato. Si me preguntas, feliz de la vida que se fuera para allá”.

 

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...