Católica sigue invicta en la tercera fecha del torneo

3 a 2 fue el resultado final en el partido de los líderes Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

En un partido donde el VAR fue protagonista nuevamente, Universidad Católica ganó y sigue invicto. A los 26′, una jugada de Parot por izquierda al centro, llegó a Edson Puch quien metió un remate potente y abrió la cuenta, a pesar de que fueron minutos difíciles para los cruzados. Antofagasta empató inmediatamente desde los 12 pasos a los 33 minutos con gol de Bello.

 

Luego antes de que finalizara el primer tiempo, las jugadas individuales de los cruzados permitieron irse en ventaja a los camarines de mano de Fernando Zampedri. El tercero vino también por parte de Zampedri en una jugada colectiva a los 79′ como balde de agua fría para los pumas.

 

Los locales descontaron a los 92′ a través de Carlos Muñoz, momento polémico, cuando el juez anuló el gol y luego, tras varios minutos, habilitó la anotación.

 

Así Católica es líder exclusivo con sus tres partidos ganados. La próxima fecha se enfrentará a Colo Colo, en un nuevo clásico, mientras que Deportes Antofagasta se verá las caras con Iquique.

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...