Basándose en la costa chilena: adidas y la Federación de Fútbol de Chile presentan la nueva camiseta de La Roja Femenina

El nuevo diseño está inspirado en la costa chilena, donde el mar es el principal protagonista. La marca deportiva decidió este año hacer camisetas especiales para los equipos femeninos, como las indumentarias de las selecciones que irán al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Esta nueva camiseta incorpora la tecnología AERO READY, que es ideal para mantener la piel fresca y seca en todo momento, tanto dentro como fuera de la cancha. Consíguela en https://www.adidas.cl/chile

Hoy, adidas y la Federación Chilena de Fútbol presentan la nueva camiseta visita que usará la selección chilena femenina este 2023, donde buscará un nuevo proceso a nivel de selecciones. La marca alemana decidió confeccionar indumentarias especiales para los equipos femeninos este año, confirmando aún más el gran compromiso con las mujeres deportistas.

El nuevo uniforme de La Roja Femenina está inspirado en una de los paisajes más característicos del país: la larga costa chilena y el Estrecho de Magallanes. Considerando que el océano está en gran parte del territorio nacional, siendo parte importante de la cultura, esta nueva camiseta vendrá con un diseño que simula las olas y el color del mar.

De color blanco, cuello en V y con la novedad de tener el escudo de la Selección Chilena en el medio, esta indumentaria tendrá en los costados un diseño único de la costa chilena, dándole un homenaje a lo importante que es el océano para Chile.

Hecha con materiales 100 % reciclados, la versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, que mantendrá las jugadoras frescas y secas en la cancha, para tener una mayor comodidad en el campo de juego.

Esta nueva camiseta de La Roja podrás encontrar a partir del mes de julio en https://www.adidas.cl/laroja , en la app de adidas o en tiendas físicas, para todos los fanáticos y fanáticas del equipo nacional.

Más artículos