Audax Italiano no levanta cabeza y suma otro empate

Los dirigidos por Manuel Fernández no pudieron ante los Caleranos y sumaron su quinto empate, convirtiéndose en el equipo con más empates del campeonato.

La primera ocasión de gol llegó por parte de Luis Riveros al minuto 13’ tras tiro de esquina de Matías Sepúlveda, el delantero conectó de cabeza, pero el arquero de Unión La Calera estuvo notable para mandarla a un costado.

El VAR dijo presente al minuto 36’ para anular el gol de César Pérez, tras revisión por parte del Nicolás Millas, el juez consideró falta por parte del volante al arquero Tomás Ahumada.

Antes que terminara el primer tiempo, nuevamente los cementeros anotaban por Esteban Valencia, pero en la jugada anterior, Tomas Astaburuaga se encontraba en posición de adelanto.

En la segunda fracción, Audax Italiano tuvo dos ocasiones claras para llevarse los 3 puntos. Al minuto 72’, tras gran habilitación del argentino Gonzalo Ríos, el goleador de los itálicos, Gonzalo Sosa definió por encima del golero y no pudo abrir el marcador en el Nicolás Chahuán.

Mientras al minuto 89’, tras gran jugada colectiva de Audax, Luis Riveros definió, pero el remate se fue ligeramente desviado de la portería de Omar Carabalí.

Con el 0-0 los itálicos salieron momentáneamente del fondo de la tabla a la espera de lo que haga Unión Española y Deportes Copiapól mañana.

Más artículos