O’Higgins cae por la mínima ante Huachipato en casa

Con este resultado, los acereros toman el primer puesto en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Un emotivo encuentro se vivió entre ambos equipos en Rancagua, donde comenzó con un sentido homenaje a los 16 hinchas fallecidos en Tomé, bajo ese contexto se cumple un año más de su partida y el Estadio el Teniente rendía tributo a sus estrellas.

A los 18’ minutos vendría un balde de agua fría para los celestes, donde Mateo Acosta anotaría el primer y único tanto del partido, por su parte el equipo local tuvo diversas llegadas al arco tales como dos de Matías Donoso, cuyas oportunidades no se lograron concretar.

Por otra parte, O’Higgins en el primer tiempo de partido tuvo dos bajas sensibles, los lesionados Juan Fuentes y Facundo Castro que fueron suplidos por Diego González y Esteban Moreira.

En el complemento, ambos equipos tuvieron cambios, O’Higgins esperando el triunfo y Huachipato marcar el segundo tanto, sin embargo este último terminó con un hombre menos tras la expulsión de Claudio Torres en los descuentos.

Los próximos rivales para ambas escuadras son: O’Higgins visitaba a Ñublense, partido postergado debido a los incendios forestales en la zona, mientras que Huachipato por su parte, también suspendió su encuentro donde recibía a Colo Colo en el CAP por la misma razón.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...