Everton no pudo de visita y se llevó 1 punto a Viña del Mar.
En el Estadio La Granja, Provincial Curicó Unido recibió a Everton por la quinta fecha del Campeonato Nacional, repartiendo puntos.
El primer tiempo del partido que abrió la fecha 5 del torneo nacional, fue irregular para los dos equipos, pero con matices más positivos en los primeros 10 minutos para Curicó que no logró anotar, perdiendo varios balones al no poder construir juego. Así Everton se metió arriba y logró marcar la diferencia.
A los 41 minutos, Christian Bravo abrió el marcador para la visita, antes de irse al descanso, luego de una salida rápida del equipo. Trató antes de finalizar, otro gol, pero el arquero de Curicó, Martín Perafán, fue preciso en su juego.
Ya en el complemento los dos equipos salieron a buscar el partido, más Curicó que iba abajo. Logró anotar luego de que Pablo Parra apareciera solo para meter un cabezazo igualando a los 55′.
A los 79 minutos el equipo local se quedó con un hombre menos luego de la doble amarilla a Adrián Sánchez, por haber cometido dos faltas. En ese tiempo, Everton trató de buscar el partido, donde muchos de los tiros de Cecilio Waterman y Juan Cuevas, quien ingresó en el segundo tiempo, fueron tapados por el arquero local. Así quedó el 1 a 1 definitivo.
En la próxima fecha Everton se enfrentará a La Serena para buscar un triunfo y salir de la parte baja de la tabla, mientras que Curicó Unido jugará contra Cobresal, buscando también un triunfo.