Now Reading
Universidad de Chile se quedó con los 3 puntos en Rancagua

Universidad de Chile se quedó con los 3 puntos en Rancagua

Con doblete de Matías Rodríguez y uno de Pablo Aránguiz, los azules volvieron al triunfo en el torneo, dejando atrás los fantasmas del campeonato anterior.

En un partido donde los primeros minutos fueron para el rival de los universitarios, O’Higgins de Rancagua, los azules lograron dar vuelta un marcador que se veía adverso, y donde estuvieron abajo dos veces en el transcurso del partido.

Ya a los 5 minutos un rebote en Moya le dio el primero a los rancaguinos.

Desde ahí, la banda izquierda fue desde donde Universidad de Chile logró sacar un centro y el capitán Matías Rodríguez anotó el uno a uno a los 10 minutos de juego.

Aunque el domino era para los azules, a los 36′, el capo de provincia anotó el segundo, cabezazo de Roberto Gutiérrez.

See Also

En el complemento, los universitarios salieron a revertir el marcador. A los 50′, jugada de Pablo Aránguiz terminó en los pies de Rodríguez para el segundo personal, empatando el partido.

Universidad de Chile encontró otra oportunidad de gol para ganar el encuentro, convirtiendo a los 64′ en juego colectivo de Guerra y Aránguiz, el que en primera instancia no había sido cobrado, pero el VAR le dio finalmente el gol a los azules, que hicieron un buen partido.

Ya como sublíder del torneo, Universidad de Chile se medirá frente a Everton en la siguiente fecha, mientras que O’Higgins se enfrentará a Deportes Iquique.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top