Palestino y Deportes Antofagasta empataron en el cierre de la jornada dominical

Palestino y Deportes Antofagasta cierran la jornada dominical de la fecha 6 del Campeonato Nacional y ambos buscan escalar en la tabla de posiciones.

Los árabes querían sacarse la mala racha de la eliminación de la Copa Libertadores y este domingo se enfrentaron a los pumas, que deberían seguir peleando arriba por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

En el Estadio Municipal de la Pintana, Palestino y Deportes Antofagasta se enfrentaron este domingo. El partido comenzó con la dominación del balón por parte de los pumas quienes a los 2’ del primer tiempo mediante un autogol de Jorge Araya dejó el marcador 0-1.

Por su parte, Palestino buscó el contragolpe presionando a su rival con un remate de izquierda desde el centro del área que no logró profundizar, reordenan sus líneas y vuelven en búsqueda de alguna oportunidad de gol sin lograrlo.

Antofagasta aprovechó su ventaja y volvió a atacar nuevamente aumentando la cuenta para su equipo y a los 21’ con un remate con la izquierda desde el centro del área Ariel Uribe convirtió el segundo gol para Deportes Antofagasta.

En el segundo tiempo, Palestino replegó sus líneas y ordenó su forma de ataque y a los 52’ Leandro Benegas con un remate con la izquierda convierte el primer gol dejando el marcador 1-2.

Sin embargo, el plantel del norte se mantuvo firmes e intentaron dejar sin espacios para que Palestino no pudieron anotar su segundo gol, pero Agustín Farías a los 67’ logró igualar el marcador.

Ambos equipos siguieron presionando para lograr cambiar el marcador a su favor, pero no lo lograron finalizando el partido en un empate 2-2.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...