Coquimbo gana el clásico ante La Serena

Este domingo se disputó una nueva versión del clásico de la cuarta región, donde el cuadro pirata se quedó con los puntos al vencer 2-1.

En un gran partidos disputado en la Cuarta Región, Coquimbo Unido fue muy superior frente a su archirival  Deporte La Serena y fue suficiente para poder salir de los últimos lugares dela tabla. En cambio, el cuadro granate sumó su sexta derrota quedan decimocuarto  lugar con tres unidades.

A los 14 minutos el cuadro pirata abrió el marcador. Diego Aravena tras darle de volea y vencer a Gustavo Fuentealba puso el 1-0. No obstante, La Serena también hizo lo suyo y  a los 54′ ante una mala salida de Matías Cano, el jugador Franco Olego puso el empate 1-1.

Una de las figuras de la jornada fue el ex Universidad de Chile, Mauricio Pinilla. El experimentado jugador a los 70′ recibió un balón por la izquierda y sacó un potente disparo que ingresó al palo derecho del arquero granate.

Luego del 2-1  los serenenses quedaron con un jugador menos tras a expulsión de Felipe Barrientos por derribar a Joe Abrigo cuando iba solo al arco.

Coquimbo Unido visitará el lunes 9 de marzo a Unión La Calera, mientras que Deportes La Serena recibirá el sábado 7 a Colo Colo.

 

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...