Now Reading
Sobre la hora Católica suma de a tres

Sobre la hora Católica suma de a tres

Al final del partido los cruzados lograron el triunfo en un partido que estuvo bastante intenso.

Después de perder ante Libertad de Paraguay, Universidad Católica tenía una sola misión, ganar su partido ante Unión La Calera. Con una formación con jóvenes formados en casa, los cruzados se presentaron en la lucha de los tres puntos.

Con un buen marco de público, los cruzados lograron sumar como local por el campeonato nacional. A pesar de ser un partido bastante disputado, con mucha intensidad, pero que no generó muchas ocasiones de gol fue un buen encuentro.

El minuto de euforia lo desató Carlos Lobos a los 86’ al sorprender a los jugadores de la Quinta región luego de un tiro libre.

Con esta victoria, los cruzados lograron se escoltas de Colo Colo, además le permite llegar un poco más tranquilo para su próximo desafío que será el miércoles ante Rosario Central en el San Carlos de Apoquindo.

Mientras que el fin de semana, el domingo 17 de marzo se jugará una nueva versión del clásico entre los dirigidos de Gustavo Quintero y los pupilos de Mario Salas a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

See Also

Ficha técnica

  1. Católica: C. Toselli; R. Rebolledo, B. Kuscevic, V. Huerta, S. Magnasco (77’, J. Cornejo); C. Fuentes; J. P. Fuenzalida (57’, D. Riascos), C. Lobos, L. Aued, D. Henríquez (62’, J. Vargas); D. Valencia. DT: G. Quinteros.
  2. La Calera: A. Batalla; Y. Andía, C. Vilches, P. Alvarado, E. Wiemberg; M. Laba; T. Rodríguez (67’, S. Zúñiga), J. Leiva, E. Isnaldo, F. Lobos; W. Bou (46’, J. Monreal). DT: F. Meneghini.

Gol: 1-0, 87’, Lobos, con un remate cruzado tras tiro libre de Vargas.

Árbitro: Felipe González. Amonestó a Henríquez, Huerta (UC); Laba, Vilches y Alvarado (ULC).
Estadio San Carlos de Apoquindo: 10.226 personas.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top