La U vuelve a cae ante Unión Española

Universidad de Chile vuelve a tropezar y no logra la regularidad que necesita.

Con más de 25 mil personas en el Estadio Nacional y un homenaje a las mujeres seguidoras de romántico viajero, los azules no pudieron ganar su partido por la cuarta fecha del torneo Nacional.

Luego del triunfo ante Huachipato, la U parecía haber encontrado al equipo para enfrentar todos los partidos que se vienen, pero la presentación ante la Unión Española dijo lo contrario.

Cambios y lesiones marcaron la semana de los azules. A pesar de ello, la fe estaba intacta para realizar un buen partido.

La ilusión de los hinchas azules fue mayor aun cuando Matías Rodríguez abrió la cuenta a los 37’ tras intentar un centro, pero que termino en gol.

Con la ventaja de ir ganando el partido la U se propuso atacar, pero Unión Española no se quedó atrás y con un golazo de Yulián Mejía a los 71’ puso el empate en el Estadio Nacional.

La jornada no terminaba y Mauro Caballero sentenció el partido con el triunfo 2-1 para los hispanos y desatando el lamento de los pupilos de Frank Kudelka.

Universidad de Chile:J. Herrera; L. Alarcón, D. Carrasco, M. Campos T.; R. Caroca (80′, N. Oroz); P. Parra, J. Martínez; S. Ubilla (80′, Á. Henríquez), N. Guerra (69′, Y. Leiva), G. Torres. DT: F. Kudelka.

Unión Española:D. Sánchez; J.P. Gómez, E. Palomeque, J. M. Aja, L. Pavez M.; V. Méndez (46′, L. Pavez C.), M. Dávila, F. Seymour (67′, Y. Mejía), B. Yáñez (46′, R. González); S. Varas, M. Caballero. DT: F. Díaz.

Goles: 1-0, 37′, Rodríguez, con un centro desde la derecha que se metió al ángulo; 1-1, 71′, Mejía,  89′, Caballero.
Estadio Nacional: 30.071 personas.

Más artículos