Wanderers gana y mantiene el sueño en la Libertadores

El Decano ganó por un gol a cero a Melgar de Perú y espera rival para continuar su participación en la Copa Libertadores.

Santiago Wanderers se impuso en Perú venciendo por la cuenta mínima al Melgar de Perú y pasando a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Los del puerto lograron llegar varias veces durante el primer tiempo al arco de de Penny.  Cuando los primeros 45′ terminaban, Marco Medel sacó un zurdazo preciso que permitió celebrar el primer y único gol del partido.

El cuadro peruano intentó jugar y conseguir de alguna manera un gol, pero el equipo de Valparaíso logró mantenerse y terminar el encuentro a favor de los caturros.

Enzo Gutiérrez tuvo la oportunidad de aumentar el marcador antes que terminara el encuentro, pero el arquero del cuadro peruano  desvió de gran manera el tiro.

El Decano pasó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores  manteniendo el sueño de luchar por la obtención de un torneo internacional. Ahora deberá esperar rival entre Deportivo Táchira o Independiente Santa Fe.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...
Artículo anterior
Artículo siguiente