Vuelve fuerte el Cacique

El equipo que dirige Mario Salas se quedó con los tres puntos en su visita a Audax Italiano en el Bicentenario La Florida.

Colo Colo visitó este fin de semana a Audax Italiano, haciendo un borrón y cuenta nueva de lo que fue su último encuentro, donde perdió por 3-1 ante la Universidad de Concepción. Por ello, la misión era clara, conseguir los tres puntos.

El partido tuvo su primera emoción a los 4′ cuando Rodrigo Holgado anotó el 1-0 para los de colonia. No obstante, Julio Barroso puso la igual a los 11′. El partido cambió su curso, cuando Gabriel Suazo puso la ventaja a los 31′ ante el arco de Joaquín Muñoz, quien no pudo evitar el descuento.

Ya iniciado el segundo tiempo, el Cacique salió con todo a la cancha y así se vio cuando Marcos Bolados anotó el 3-1, desatando la locura de los hinchas albos a los 48′.

A pesar de ir en desventaja, los jugadores de Audax Italiano se repusieron y a los 57′, Iván Ledezma puso el 3-2 abriendo una ilusión para cambiar el resultado.

Sin embargo, el partido no estuvo fuera de escándalos. Tras empujones entre jugadores albos e itálicos, César Deischeler expulsó a Carlos Labrín del cuadro de colonia y amonestó a Brayan Cortés e Iván Rossi.

Con un hombre más, Colo Colo cerró el partido y a través de Javier Parraguez marcó lo que sería el cuarto gol, cerrando el encuentro.

De esta manera, Colo Colo queda con 36 puntos en el segundo lugar, mientras que en la cuarta posición quedó Audax Italiano con 34 unidades.

Más artículos