Universidad de Chile y Everton empataron a 0 en el Estadio Nacional

Los azules recibieron este jueves a Everton de Viña del Mar en el inicio de la fecha siete del Campeonato AFP Plan Vital.

La nueva fecha del torneo nacional comenzó con un empate y con el reencuentro de Johnny Herrera con los hinchas de Universidad de Chile, quienes lo recibieron con cánticos y lienzos.

Los dirigidos de Hernán Caputto desde los primeros minutos avisaron que irían por los tres puntos. Un desborde de Pablo Aránguiz terminó en un centro que Herrera no tuvo problemas en atajar. No obstante, Rodrigo Echeverría también avisaría desde distancia y que De Paul no tuvo problemas en atajar.

A los 15’ los azules avisaron luego de un pase profundo que recibió Larrivey quien probó sin tener la mejor definición.

A los 39’ Walter Montillo probó fuera del área, pero el portero viñamarino estaba atento.

Al final Jonathan Zacarías sacó un tiro de distancia, pero Herrera nuevamente estuvo bien bajo los tres palos.

El cuadro Oro y Cielo comenzó con gran intensidad el segundo tiempo. Su primera llegada a minutos del inicio fue a través de un tiro de distancia de Juan Cuevas, pero que Dilan Zuñiga no logró llegar y definir.

Walter Montillo recuperó un balón a los 17’, que le quedó a Aránguiz que intentó sorprender al arquero, pero alcanzó a mandarla al tiro de esquina.

A los 20’ Marcos Sebastián Pol abría el marcador, pero no fue validado ya que estaba en posición de adelanto.

Los azules intentaron buscar variantes para abrir el marcador, pero no les fue posible. Tras el ingreso de Franco Lobos se generaron algunas ocasiones más claras, pero sin ningún resultado.

La U quedó en el tercer lugar con 14 puntos, mientras que Everton sumó 8 puntos quedando noveno.

 

Más artículos