Colo Colo debuta con una derrota en el torneo internacional

Jorge Wilstermann, de Bolivia, se impuso al equipo albo en el debut en la máxima competencia internacional del continente.

Un partido al principio cerrado, y en algunos parámetros bueno para los albos, terminó en derrota para el equipo chileno por 2 a 0, en lo que sería el primer partido, del grupo C, en Copa Libertadores. Con este partido ya son 6 donde Colo Colo no logra celebrar.

Se vio al cacique a veces en su juego, pero la mayoría del tiempo, la altura y el desorden los llevó a que el equipo boliviano los sobrepasara.

Primero los albos buscaban jugar al contragolpe, pero luego tomó el control del partido Wilstermann, viendo a los albos incómodos en la cancha.

El primer gol vino en el complemento, de cabezazo por parte de Ricardo Pedriel, quien a aprovechó una mala jugada y salida del portero albo Brayan Cortés, quien descuidó su arco y recibió el 1 a 0 a los 58’.

Ya sobre el final del partido, a los 94 minutos, el segundo definitivo del equipo boliviano fue autogol del mismo arquero, luego de un cabezazo de Ballivian empujará sin querer la pelota con su espalda hacia su arco.

Ahora, luego del mal debut, Colo Colo debe concentrarse en el campeonato nacional, donde jugará frente a Deportes La Serena y después enfrentarse a Athletico Paranaense en su segundo partido por Copa Libertadores, en su casa, el 11 de marzo.

 

Más artículos