Universidad de Chile vuelve al triunfo ante Deportes Iquique

El romántico viajero salió de la zona de descenso al ganarle por 4- 2 a Deportes Iquique.

Luego de varias fechan sin saber de triunfos, el cuadro que dirige Alfredo Arias volvió a sonreír tras ganarle a Deportes Iquique.  A los 4′ del inicio del partido, Gabriel Torres aprovechó un rebote y abrió el marcador.

Nicolás Oroz, a los 6′ puso el 2-0  tras un centro de Sebastián Ubilla. A los 15′ Matías Donoso descontó para los dirigidos del “Vitamina” Sánchez, tras ganarle un cabezazo a Lucas Aveldaño.

La U era otra. Durante el segundo tiempo, la posición del balón estuvo en los azules, creando las mejores ocasiones de gol.  A los 48′ Gonzalo Espinoza anotó un golazo desde fuera del área y aumentado la ventaja a un 3-1.

No estaba dicho aún. Leandro Benegas sellaría la victoria a los 73′ al anotar al 4-1, tras una buena jugada de Pablo Parra. No obstante, a minutos que terminara el partido, Matías Donoso volvió a descontar, pero con un penal y dejando el marcador 4-2 en favor de los azules.

La U logró salir de la zona de descenso y quedó en el puesto 13.

Ficha Técnica

Iquique: Pérez; Blásquez, Zenteno, Imperiale, Piñones; Miño, Corral (58′, Leal); Moreno (58′, Kouffaty), Castro, Cubillos (74′, Fernández); Donoso. DT. P. Sánchez.

U. de Chile: De Paul; Rodríguez, Aveldaño, Echeverría, Beausejour; Oroz, Caroca, Espinoza (79′, Guerra); Ubilla (74′, Martínez), Torres (57′, Parra), Benegas. DT. A. Arias.

Árbitro. Piero Maza. Amonestó a Miño, Pérez, Leal, Piñones (I); Beausejour, Benegas.

Estadio Zorros del Desierto:  3.365 espectadores.

 

 

 

 

 

 

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...