Universidad de Chile no pudo ante Melgar en su debut por la Libertadores

Matías Rodríguez se perdió el penal que significaba el empate para el equipo que dirige Frank Kudelka.

Universidad de Chile no pudo traer los 3 puntos en su debut en la Copa Libertadores 2019, ante Melgar de Perú.

Los azules tuvieron un buen arranque. La primera llegada estuvo con tiro en el palo a los 14’. Sin embargo, con el paso del tiempo el juego de los azules se fue desgastando y dejó crecer al local.

La primera esta terminó sin goles. No obstante, a los 54’ de la segunda etapa Alexis Arias dejó el marcador a favor de Melgar, decretando el 1-0 en el arco de Johnny Herrera.

La oportunidad del empate estuvo en los pies de Matías Rodríguez. Una mano en el área fue sancionada por el juez decretando penal, pero el argentino falló y envió el balón fuera del arco.

Gabriel Torres ingresó para cambiar el partido y falló frente al arquero del plantel peruano.

Los azules vuelven en desventaja a Santiago, pero con un resultado totalmente abordable. El partido de definición será el próximo miércoles 13 de febrero a las 18:15 en el Estadio Nacional.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental de la UNSA
Árbitro: Anderson Daronco (BRA)

Club Melgar (1): Carlos Cáceda; Carlos Neyra, David Villagra, John Narváez, Leonardo Mifflin;  Alexis Arias, Joel Sánchez, Johnny Vidales (70’ Hideyoshi Arakaki), Nicolás Freitas; Bernardo Cuesta, Janio Pósito (83’ Luis Ibérico). DT: Jorge Pautasso.

Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Augusto Barrios (67’ Rodrigo Echeverría); Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez (64’ Gabriel Torres), Pablo Parra (82’ Leandro Benegas).  DT: Frank Kudelka.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...