Universidad de Chile goleó a O’Higgins en Rancagua

Los azules consiguieron la victoria con goles de Joaquin Larrivey, Gonzalo Espinoza y Ramón Arias en El Teniente, mientras que los de Dalcio Giovagnoli suman su octavo partido sin conseguir triunfos

En el primer tiempo el romántico viajero abrió la cuenta con un penal convertido por Larrivey a los 22’, tras una mano de Francisco Arancibia, y posterior en los 46’ a minutos finales de la primera parte, se interpuso 2-0 Gonzalo Espinoza con un inatajable cabezazo.

El tercer gol para la U vendría en los 62’ minutos, por Cachila Arias nuevamente con un cabezazo luego de un tiro de esquina.

Sin embargo vendría el turno de O’Higgins de anotar el gol, donde tras un penal de Gonzalo Espinoza hacia el celeste Brian Torrealba, el argentino Marcelo Larrondo convirtió a favor del cuadro de Rancagua.

Con este resultado Universidad de Chile queda en primer lugar de la tabla con 25 unidades al igual que Unión La Calera, mientras que O’Higgins de Rancagua con 19 puntos queda ubicado en el 10° puesto.

El próximo rival de los azules será Cobresal de local en el estadio El Teniente, mientras que el capo de provincia visitará a Deportes Antofagasta.

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...