Universidad de Chile empata y sigue complicandose en la parte baja

En Valparaíso, Universidad de Chile recibió a Coquimbo Unido por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Elenco azul vive un periodo complicado, ya que debido a su mala campaña está en los últimos lugares de la tabla de posiciones, por ello, cada partido de aquí en adelante es una final para el equipo y el hincha azul.

Durante la primera parte del complemento en el Estadio Elías Figueroa, ninguno de los equipo arriegó lo suficiente, casi no se registraron jugadas de riesgo, más allá de una falta que recibió Dario Osorio por parte de Dylan Escobar.

En la siguiente etapa, ni Universidad de Chile, ni Coquimbo Unido mostraron armas para poder generar alguna ocasión de gol. En los minutos finales, fue el cuadro pirata quien llegó en dos oportunidades, pero Cristóbal Campos evito que abrieran el marcador.

Universidad de Chile sigue complicado en el puesto N°13 con 23 puntos y a dos de ingresar a zona de descenso. Por otro lado, Coquimbo Unido sigue hundido en el fondo de la tabla con 20 unidades. La U podría quedar penultimo en caso que Deportes La Serena y Antofagasta ganen sus respectivos partidos.

Es así como el partido terminó sin goles y con un punto para cada equipo.

La U se enfrentará a Palestino el jueves 15 de septiembre a las 15:30 en el Estadio Municipal de La Cisterna. Mientras que el “Barbón” hará de local en el Francisco Sánchez Rumoroso el martes 13 de ante Audax Italiano a las 18:00.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...