Este jueves, Universidad Católica presentó la camiseta oficial y de visita con las que enfrentará la temporada 2019. El actual campeón del fútbol chileno, que será uno de los protagonistas de la próxima Copa Libertadores, estrenó la indumentaria con la que dio inicio a la alianza con Under Armour; marca deportiva que vestirá al plantel profesional, fútbol femenino, y fútbol formativo de la institución, hasta el 2023.

Con tecnología de vanguardia (Heatgear® y Coldgear®), cuatro vías de estiramiento y un diseño fiel a la historia institucional, la armadura cruzada oficial y de visita fue presentada en la cancha central del Estadio San Carlos de Apoquindo.

En el evento, que fue animado por la periodista Andrea Arístegui, y en que estuvieron presentes el ‘Chapa’ Fuenzalida, Sebastián Sáez, Matías Dituro y las jugadoras del fútbol femenino Consuelo Martin y Antonia Canales, los medios pudieron conocer el renovado camarín del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Además, se mostró un video de la visita de José Pedro Fuenzalida a las oficinas centrales de Under Armour en Baltimore; un viaje en que el que el volante conoció las principales innovaciones de la marca norteamericana, que ahora estarán al servicio de los jugadores de La Franja.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se mostró entusiasmado por la nueva alianza, destacando que los avances tecnológicos de Under Armour permitirán enfrentar de mejor manera los desafíos del equipo. “Estamos muy contentos con la llegada de Under Armour. Siempre están apostando por nuevos avances y eso los ha llevado a ser líderes en su rubro. Este año tenemos grandes desafíos y esperamos enfrentarlos brindándole la mejor indumentaria a nuestros planteles”.

Por su parte, Phillip Norton, Gerente General de Under Armour Chile, agradeció la confianza depositada por el club, y dijo que el objetivo de la marca es que los deportistas logren alcanzar su máximo potencial. “Para nosotros es un honor vestir al campeón del fútbol chileno y acompañarlo en sus desafíos 2019. Nuestro objetivo es entregar productos de un alto estándar técnico y responder a las expectativas tanto del club, como de sus hinchas”.

Los productos del equipo estarán disponibles en todo el país, a través de los portales www.underarmour.cl y www.cruzados.cl;  además, de los nueve Brand Houses y ocho Factory Houses de Under Armour (desde Arica a Temuco) y en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Por su parte, la tienda Under Armour ubicada en el Mall Paseo Los Dominicos, por su cercanía con el estadio, será un destino especial para los hinchas Cruzados, con un corner llamado “Destino UC”, donde podrán encontrar la colección completa de Universidad Católica. Las camisetas oficiales de La Franja estarán disponibles en todas las tallas y tendrán un precio de $39.990 para adultos (hombre y mujer) y $36.990, niños.

Además, la marca brindará las distintas colecciones de vestuario de entrenamiento, concentración, sportstyle y accesorios.