Universidad Católica y Under Armour Chile Spa anuncian contrato de vestimenta deportiva oficial

Vestir al equipo cruzado es la nueva apuesta de la marca deportiva estadounidense Under Armour; relación contractual que comenzará a regir desde enero de 2019.

La empresa deportiva Under Armour se adjudicó el proceso de licitación convocado por Cruzados para vestir a Universidad Católica desde el período 2019 hasta el año 2023.

Under Armour agradece la confianza depositada por la institución y responderá a ella con el mayor de los compromisos.

Fiel a su misión de “hacer que todos los atletas sean mejores”, la nueva indumentaria deportiva aspira a ayudar a maximizar el performance de los jugadores para así afrontar de mejor manera todos los desafíos deportivos de los Cruzados.

Las nuevas camisetas vestirán al plantel profesional, fútbol femenino y fútbol formativo de la institución, utilizando las tecnologías de vanguardia que caracterizan a Under Armour (Heatgear® y Coldgear®).

El Gerente General de Under Armour Chile, Phillip Norton, dio a conocer la noticia, indicando que “es un honor para nuestra compañía que uno de los clubes de fútbol más importantes de Chile, como lo es Universidad Católica, confíe en nosotros y en el trabajo que hemos venido realizando en materia deportiva. Como equipo, valoramos enormemente el interés del club y esperamos acompañarlo en este camino que comienza en enero de 2019. Queremos trabajar de la mejor manera no sólo con y para ellos, sino también para cumplir con las expectativas de toda su hinchada; es parte de los desafíos que nos hemos propuesto”.

Por su parte, Juan Tagle, Presidente de Cruzados indicó que: “Estamos muy orgullosos de que una compañía del prestigio mundial que tiene Under Armour, haya confiado en trabajar con nosotros. Esperamos construir una gran relación y en conjunto generar productos de alto estándar técnico y experiencias que sean motivo de orgullo para nuestros hinchas”.

Los productos del equipo estarán disponibles en todo el país, a través de los portales www.underarmour.cl y www.cruzados.cl;  además, de los nueve Brand Houses y ocho Factory Houses de Under Armour (desde Arica a Temuco) y en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, la tienda Under Armour ubicada en el Mall Paseo Los Dominicos, por su cercanía con el estadio, será un destino especial para los hinchas Cruzados, con un corner llamado “Destino UC”, donde podrán encontrar la colección completa de Universidad Católica.

Las camisetas oficiales de la franja tendrán un precio de $39.990 para adultos (hombre y mujer) y $36.990, niños. Además, la marca brindará las distintas colecciones de vestuario de entrenamiento, concentración, sportstyle y accesorios.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...