La indumentaria debutará en el amistoso que la UC disputará ante Curicó Unido.

Universidad Católica presentó sus nuevas camisetas junto a UNDER ARMOUR, BICE y MOVISTAR, la cual comenzará a utilizar en el partido amistoso que este sábado 11 de enero jugará ante Curicó Unido.

En el evento lucieron la nueva indumentaria los jugadores José Pedro Fuenzalida, Cristopher Toselli y Alfonso Parot y las jugadoras Antonia Canales y Javiera Moreno.

La nueva indumentaria mantiene los colores clásicos del club, resaltando un novedoso diseño con la sensación de barras que se desprenden de la tradicional franja, aportando una mayor presencia de este símbolo histórico.

Dentro de su tecnología y para una mayor comodidad, la camiseta cuenta con un corte fitted que la pega a la piel sin apretar y tecnología heatgear, que mantiene seco y fresco incluso en altas temperaturas.

Al respecto, José Tomás Baraona, Sport Marketing Professional de UNDER ARMOUR indicó que “luego del primer año juntos, el cual fue exitoso tanto en lo deportivo como fuera de la cancha, nos enorgullece poder presentar la nueva indumentaria 2020 de un club tan prestigioso como Universidad Católica. Queremos de esta forma acompañarlos en los desafíos que plantea este nuevo año, entregándole lo mejor de nuestra tecnología e innovación, pero también acompañando a los hinchas como creemos que lo hemos podido lograr hasta ahora. Valoramos también la confianza que el club ha depositado en nosotros y esperamos que en conjunto podamos repetir, si es que no superar, los éxitos logrados el 2019 con este nueva armadura”.

La presentación también significa el lanzamiento del vínculo de Universidad Católica con BICE y MOVISTAR, marcas que también están presentes en la nueva indumentaria.

Juan Eduardo Correa, Gerente General de BICECorp, matriz de Banco BICE y BICE Vida, indicó que “estamos muy contentos de ser la marca presente en “la franja” como el main sponsor de la Universidad Católica, el bicampeón del fútbol chileno, un club que ha demostrado ser altamente competitivo y exitoso, y con el que nos sentimos plenamente identificados.

Rodrigo Sajuria, Director de Movistar Empresas, contó que “los que somos Movistar estamos muy alegres de estar presentes en la camiseta Cruzada, y también muy entusiasmados por sorprender a nuestros clientes con grandes beneficios a lo largo de toda la temporada, como descuentos exclusivos en entradas al estadio y muchas otras sorpresas mediante la App del Club Movistar”.

Esta nueva indumentaria fue lanzada baja el concepto de la armadura de la década, como homenaje a la época más gloriosa del club y principalmente para vestir el comienzo de los siguientes 10 años.

En tal sentido, Juan Tagle señaló, “estamos muy contento de presentar esta nueva camiseta. Mañana debutará en un partido en que celebraremos nuestra estrella 14 y esperamos que sea el inicio de una nueva década de triunfos, como lo fue la pasada”.

La nueva indumentaria estará disponible para la venta a fines de enero en www.underarmour.cl y www.cruzados.cl,  y a través de los Brand Houses de Under Armour en Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Antofagasta, Mall Parque Arauco, Mall Costanera Center, Mall Marina Arauco y Mall Plaza Trébol; además del Estadio San Carlos de Apoquindo en días de partidos, especialistas y grandes tiendas.