Universidad Católica pierde en su debut en la Libertadores

Los dirigidos de Ariel Holan perdieron 3-0 en su vista a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río, por la primera jornada de la fase de grupos.

Universidad Católica no tuvo una buena presentación en Brasil y mostró algunas fallas  en el fondo, sobre todo en Matías Dituro, que tuvo problemas al jugar con los pies.

Los de San Carlos de Apoquindo no tuvieron ninguna oportunidad de dominar el partido, ya que el cuadro carioca fue muy superior.

Los dirigidos del Chacho Coudet presionaron bastante hasta que lograron abrir la cuenta a los 62′ a través de un tiro libre de Paolo Guerrero, que rebotó en Valber Huerta y descolocó a Dituro.

A los 67′ el arquero cruzado salió mal y se la regaló a Galhardo, quien se la dio a Guerrero y  definió con un derechazo cruzado marcando el 2-0 Internacional.

A los 72´ sentenció el partido Guilherme, quien tuvo que solo empujar el balón luego de un centro que le metió Uendel.

A la derrota  3-0 también se sumó la expulsión de defensor Valber Huerta a  los 77´.

Este 10 de marzo, el bicampeón nacional buscará su primer triunfo en San Carlos de Apoquindo cuando reciba América de Cali por la Copa Libertadores.

Además, este viernes Universidad Católica recibirá a la Unión Española por la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital.

Más artículos