Unión La Calera empata con Cobresal en El Salvador

En el Estadio el Cobre, Unión la Calera y Cobresal se enfrentaron por el Campeonato Nacional. Los caleranos desperdiciaron la oportunidad de acercarse al líder que es Universidad Católica.

Durante el primer tiempo, el cuadro minero entró dominando el balón buscando dar el primer golpe, y lo logró a los 13’ gracias a un pase de Marcelo Cañete que llegó a Oscar Salinas dejando el marcador 1-0.

Minutos más tarde, Unión La Calera comenzó a acercarse, entre toque y toque ningún jugador logró concretar la jugada. Mientras que, Cobresal intentan volver a profundizar.

Sin embargo, los cementeros volvieron a atacar reordenando sus líneas y buscando alguna oportunidad de gol, pero Cobresal retrocedió sus líneas dejando sin espacio a la visita.

En el segundo tiempo el cuadro de la Quinta Región entro buscando dar el contragolpe, y abrió la cuenta a su favor a los 49’ mediante una jugada del delantero Jeisson Vargas, colocando el 1-1 ante Cobresal.

No obstante, el gol fue revisado por el VAR por una posible mano de Jeisson Vargas, pero fue validado por el árbitro Nicolás Gamboa

El cuadro minero no se quedó atrás y salió en busca de otro gol mediante un zurdazo de Oscar Salinas que fue sacado por el arquero Alexis Martín. La Calera no se quedó atrás y fue en busca el arco pero Leandro Requena impidió aumentar la cuenta.

Cobresal buscó el contragolpe, ordenó sus líneas para lograr traspasar la defensa, pero los caleranos se mantuvieron fuertes y el finalizó 1-1.

Más artículos