U. de Concepción es líder de su grupo en la Libertadores

El cuadro del Campanil igualó 1-1 con Olimpia con un gol de Nicolás Orellana.

Universidad de Concepción disputó su segundo partido por la fase de la Copa Libertadores en Paraguay donde consiguió un punto de oro al empatar contra Olimpia.

Todo comenzó con un gol de Tabaré Viudez, tras aprovechar una habilitación de Alejandro Silva poniendo la ventaja para los locales. Sin embargo, el equipo chileno no se quedó atrás y logró llegar a la igualdad a los 29’ con gol de Nicolás Orellana.

Durante la segunda etapa, los locales salieron a buscar el gol del triunfo, pero los chilenos no dudaron en su estrategia y permitieron mantener la igualdad que se mantuvo hasta el final del partido.

Con este empate, el cuadro nacional lidera el grupo C de la Copa Libertadores con cuatro puntos. Lo sigue Olimpia con 2 unidades, luego Sporting Cristal y Godoy Cruz con un punto.

Lo que viene para el Campanil es el partido contra los argentinos de Godoy Cruz el miércoles 3 de abril a las 19:15 en el Estadio Ester Roa en Concepción.

Ficha técnica

Olimpia: A. Aguilar; S. Otalvaro, A. Alcaraz, J. Leguizamón, I. Torres; R. Ortiz, H. Caballero (66’, J. R. Rojas); A. Silva (77’, J. Ortega), W. Mendieta, T. Viudez (85’, N. Camacho); R. Santa Cruz. DT: D. Garnero.
UdC: C. Muñoz; G. Pacheco, A. Rolin, G. Mencia, F. Cordero; A. Camargo, J. Ballon; N. Maturana, H. Droguett (86’, F. Portillo), N. Orellana (81’, G. Vadalá); P. Rubio (90’, W. Ponce). DT: F. Bozán.
Goles: 1-0, 16’, Viudez, tras gran asistencia de Silva; 1-1 ,28’, Orellana finaliza gran jugada colectiva.
Árbitro: P. Sampaio (BRA)
Estadio Defensores del Chaco.

Más artículos

Santa Cruz y Colo Colo empatan en Curicó

El equipo de la sexta región consiguió el empate...

Everton toma ventaja en Copa Chile

El cuadro de Viña del Mar venció 2-1 a...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...