Traigan cerveza que se viene la copa: plantel de Colo Colo visitó la planta de producción de Pilsen del Sur 

En una particular jornada, el plantel del Cacique tuvo una tarde de relajo donde aprovechó de visitar la planta de Cervecería AB InBev, dueña de su main sponsor, Pilsen del Sur. 

Los albos pudieron observar cómo se produce una cerveza de muy buena calidad, todos los pasos que están detrás de este bebestible, justo en la antesala de su duelo ante U. La Calera, donde esperan agrandar su ventaja rumbo a su título número 33. Para saber más de la visita, ingresa a https://www.instagram.com/pilsendelsur/

Este martes 23 de agosto, Colo-Colo tuvo un pequeño relajo en su rutina diaria y recibió una tremenda invitación imposible de rechazar: visitar la planta de Cervecería AB InBev, dueña de Pilsen del Sur, donde todo el plantel del Cacique se hizo presente.

Los albos, una institución de tremenda calidad, tuvo el agrado de ver los diferentes procesos detrás de una exquisita Pilsen del Sur, la cerveza que busca mejorar la calidad de los encuentros chilenos, ya que es elaborada con  6 lúpulos distintos, 100% malta y el tiempo justo de maduración,  que la convierten en una cerveza de calidad, para disfrutar en familia y con amigos. 

Bajo este contexto, para producir una cerveza de máxima calidad y madurez es necesario todo un proceso detrás de ella, y Pilsen del Sur, main sponsor del Cacique, decidió invitar a todo el plantel a recorrer los pasillos de la planta de producción de este bebestible. 

Liderados por el Presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, todos los jugadores recorrieron las diferentes áreas y zonas para producir una Pilsen del Sur, donde se mostraron bien alegres y curiosos de conocer los diferentes aspectos a considerar a la hora de hacer una cerveza demáxima calidad. 

Esteban Pavez, mediocampista de Colo-Colo, se mostró muy feliz por la oportunidad que Pilsen del Sur le dio al plantel, y conociendo otro lado de la producción cervecera, diciendo que “estar acá como jugadores nos gusta porque sentimos el cariño en todo momento de la gente, del hincha, de los trabajadores que muchas veces no tienen la posibilidad de ir al estadio, de conocernos en persona, entonces eso es muy gratificante para nosotros”. 

José Antonio Alonso, director de Asuntos Corporativos de Cervecería ABinBev, comentó la alegría que un club tan importante como Colo Colo se hiciera presente en la planta cervecera. Para nosotros es un lujo tener al plantel de Colo Colo en nuestras instalaciones. Somos el actual auspiciador principal de Colo Colo, tenemos una alianza de 2 años con ellos, por lo tanto es un privilegio poder tenerlos y que nuestra gente los conozca. Estamos felices que ellos como plantel puedan conocer el trabajo que hay detrás de la calidad de nuestra cerveza Pilsen del Sur”, señaló. 

Para ver más de la visita del Cacique a la planta de producción cervecera de Pilsen del Sur, ingresa a https://www.instagram.com/pilsendelsur/

Más artículos

La ‘U’ golea a Municipal de Puente Alto

Los azules vencieron 5-1 en el Estadio Nacional. Universidad de...

Fanáticos compartieron con jugadores de la UC en experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella

Jugadores de Universidad Católica compartieron con fanáticos en experiencia...